Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/05/22, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
fantich fantich está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Mi madre sigue con el 3xl, que heredó hace tiempo de mi , bueno lo heredó mi padre , y luego paso a mí madre , y le dura la batería , sobradamente
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Si es de segunda mano va a flaquear en ese tema ya que tiene sus años,si la han cambiado supongo que debe dar un buen rendimiento.
en casa hay un pixel 4 y ya se nota el paso del tiempo.

Gracias por vuestras respuestas.

Parecerá un sinsentido, pero el Pixel 3 es el único móvil de todos los que he tenido que he comprado en dos ocasiones diferentes. La primera vez la experiencia fue muy buena. Nunca antes había tomado fotos tan buenas con tan sólo enfocar y disparar. Muy ergonómico por su tamaño y fácilmente transportable en el bolsillo, un software muy fluido, la duración de la bateria bien para mi uso...pero como soy culo inquieto...lo cambié por un Iphone 8. Un tiempo después volví a comprar de nuevo el Pixel 3 y todo igual, la misma buena experiencia con antes salvo que está ocasión la bateria si que estaba bastante y se descargaba muy rápidamente. Terminá de nuevo dándole puerta.

El caso es de nuevo me vuelve la neura por tener un Pixel. Los estoy viendo en varias webs reacondicionados y por el precio....tanpoco quiero hacer un gasto excesivo
Responder Con Cita