Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 22/05/12, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
No digo que yo sea mas fiable que una web...a ver si nos aplicamos el cuento y leemos bien. Uno ha de fiarse de las pruebas que pueda hacer uno mismo y personalmente me fiaria mas de usuarios que han probado los dos, a una web.

Yo lo siento pero no creo que seas un buen defensor del SGSII...microSD es pasable, benchmarks no cuela, radio no lo veo relevante pero lo pasamos, ligereza...pocos gramos??? En serio??...y cámara pues mas que discutible y en todo caso empatados.

Si esos son tus argumentos, brillan por su ausencia.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Como?
Que no dices que sea más fiable, sino que "ha dd fiarse" de las pruebas bla bla bla. Estas de broma? No has dicho "que se más fiable" lo has dicho de otra forma pero diciendo lo mismo con otras palabras (añadiendo además que esas páginas de Internet pueden tener deteminados intereses, cosa que todavía estoy esperando que me expliques).

Yo también puedo jugar a ese juego simplón, de negar, ya te lo he dicho. Pantalla más grande? Para que? El móvil se hace más grande molesta y pesa más. Y la definición? Para que, no se nota casi y hace perder rendimiento gráfico!

Ves? Argumentos fuera, brillan por su ausencia. Ahora hasta lo de los oscuros intereses de las web parece el "mejor argumento"

La radio y la microSD al menos están ahi y no pueden ser convertidas en desventajas, como las ventajas del nexus




desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita