Tema: [ RECOPILACION ] [INDICE] Todo sobre MIZ Z5
Ver Mensaje Individual
  #262  
Viejo 17/06/14, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
elpepillo elpepillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jhonrbb Ver Mensaje
Muchisimas gracias por todo. Finalmente he podido finalmente arreglar el asunto de la cobertura de voz seleccionando solo las bandas que se usan en españa y por otro lado desconectando el 3g....y ahora no tengo ningun problema de cortes en llamadas, todo rula muy bien incluso en sitios de poca cobertura.Por lo menos de momento me mantengo con las llamadas que es importante aunque sea sacrificando el 3g, a ver si en breve sigo el tutorial para poder disfrutar el 3g sin que pierda cobertura en la voz.Cuando tenga un tiempo libre me pondré manos a la obra.
Saludos,
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Tu problema es debido a que tienes la partición nvram corrupta y solo hay dos formas de solucionarlo.
Mandarlo al sat a que te lo arreglen o formatear tu mismo esa partición.
De esto ultimo trata mi tutorial.
Si te decides ha hacerlo hablamos en el hilo del tutorial.
Te ayudare en lo que necesites.
Solo tienes que decirlo.
Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por elpepillo Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una duda:
Quiero hacer copia de los imei antes de cambiar la ROM. Se q con el móbiluncle se puede y de hecho la hice, pero no se si el archivo q me crea, Imei.bak, contiene los datos de los dos imeis. Tengo una sola sim instalada. Alguien puede aclararme esto?
Por otro lado, q es mejor para instalar una rom el móvil un le o fastools,?, tengo el twrp como recovery

Última edición por elpepillo Día 17/06/14 a las 23:19:07.
Responder Con Cita