Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 20/05/13, 07:01:35
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quillero Ver Mensaje
Cordial saludo a todos.
adquirí un celular qbex slim note con JB 4.1.1, y cuando instalo aplicativos adicionales me sale que tengo poca memoria, si el teléfono tiene 4gb ¿como hago para instalar en esta memoria y que no se copien en la opción de almacenamiento interno que es de 503 mb?

en ajustes/ almacenamiento> me aparece memoria total 4 gb, almacenamiento interna 503 y almacenamiento del teléfono 1.81 gb.

la verdad no entiendo como cambiar para que no siga gravando los aplicativo que instalo en el almacenamiento interno. no tengo memoria adicional SD2.
agradezco mucho su ayuda.
Hola Quillero. Dos condiciones:

1. Ser Root
2. Tener tarjeta de almacenamiento externo (microSD), preferiblemente clase 6 en adelante.

Actualmente solo conozco un solo método para "ampliar" la capacidad de almacenamiento y es el uso de la aplicación Link2SD, pero para ello tienes que cumplir con los dos requisitos del párrafo anterior. Aunque en la red hay un script y una apk para los MTK6577 que agranda la partición de la memoria interna, a mí no me funcionó y me brickeo el teléfono, entonces no te lo recomiendo. Pongo en la lista de pendientes el tuto para aumentar el espacio para la instalación de las aplicaciones.

No se te olvide por favor hacer click en el botón "gracias" al final de este mensaje....
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita