Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/11/17, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
ReinaE ReinaE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Blackberry priv
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
Después de todos los problemas que tuvimos (varios amigos que solemos comprar mucha tecnología por internet) con varios pedidos con PowerPlanet, compramos un Xiaomi Redmi Note 3 Pro en Telekonorte (que por lo menos tienen número de teléfono por si pasa algo). Pues os cuento:

- Enviaron el terminal en otro color porque no tenían stock del solicitado. Sin avisar, directamente. Esto me parece una falta de respeto grave.

- El terminal venía defectuoso (algo grande suelto dentro, la batería seguramente). No querían enviar otro y recoger este, despues de discutir admiten que lo envie yo por nacex a portes debidos (querían que pagase yo los portes). Otro detalle feo por su parte, ya que enviaron lo que no pedimos.

- Reciben el primero y envian otra unidad pero ponen mal el código postal y ahora el teléfono está en el otro lado de España y Nacex no mueve el paquete hasta que se hagan cargo los de telekonorte. Como destinatario yo no puedo hacer nada, tiene que ser el remitente.

Con todo esto, más de semana y media sin el teléfono y en espera de recibir el nuevo (y esperemos que esté bien). Lo peor es que compramos para familiares y al final quedamos mal nosotros.

En su defensa diré que por lo menos conestan al whatsapp, tarde, pero contestan. Pero de momento muy mala gestión.

Estamos bastante frustados ya con las tiendas españolas, ultimamente notamos muy mala gestión por su parte y ya nos hemos llevado varios chascos. Con estas experiencias casi preferimos comprar a china. Se están luciendo.

De momento no recomiendo comprar en telekonorte. Postearé en cuanto reciba el terminal. ¿Alguien más tiene malas experiencias con esta tienda?
Que si tengo mala experiencia? Enviado un redmi 3 pro dos veces porque se desvanece la pantalla, algo esta defectuoso y dentro de garantía. Las dos veces lo único que hace es volver a la rom anterior. La última vez ha forzado el móvil abriéndole de mala manera, tengo un pisapapeles de lo más caro, intento hablar con el vía WhatsApp y me ha bloqueado. No compréis absolutamente nada a este señor
Responder Con Cita