Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/04/17, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Thumbs up Primeros pasos con Mate 8 L09.

 Cita: Originalmente Escrito por Arturonog Ver Mensaje
Amigo agradezco la respuesta, pero tengo algunas dudas mas, soy nuevo con los Huawei venia de Samsung.
Mi pregunta es la siguiente tengo la NXT L09C212B120 ( ATT MEXICO) quiero poner la L09C605B100 y posteriormente desde ahi puedo actualizar a NOUGAT-EMUI 5.0?
Tengo duda en como hacer el respaldo de Oem Info, Custom Bin y el CUST original ( ese seria el mismo que esta en la pagina de Huawei para ATT? )

Nuevamente muchas gracias y espero me puedas ayudar, de igual manera ya descargue el huawei tools el firm y ando viendo tutoriales.
Ok ahi te va, lo primero que tienes que hacer para hacer lo correcto y en orden es lo siguiente, desde L09 C212 B120:

0. Abrir Bootloader. ( http://emui.huawei.com/en/plugin/hwdownload/download , Muy importante!!).
1. Instalarle TWRP.
2. Rootear.
3. Hacer un respaldo completo desde TWRP.
4. Hacer un respaldo del puro CUST desde TWRP.
5. Hacer respaldo de OEM info y Custom Bin con SRKToolHuawei-Lod-Chong-V2.0-20161002 ( https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=119495 ), esta herramienta te puede ser muy util sino sabes usar ADB y comandos Fasboot.

Ya que hayas hecho lo de arriba, entonces podras subirte a nougat, como yo lo hice fue, encima de L09 C212 B120 hice lo siguiente:

1. Instale L09 C605 B100 de la pagina de huawei que comparti en este hilo.
2. Dload upgrade a L09 C605 B131 siguiendo este tutorial =
3. Dload Upgrade a L09 C605 B580 siguiendo este tutorial =

Habiendo hecho todo esto tendras lo necesario para poderte bajar a la base y dejar tu Mate 8 como cuando salio de su caja en caso de que asi lo desees.

Espero esta informacion te sea util y si tienes alguna duda avisame con confianza.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danywalkert su comentario: