Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 14/06/18, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Ya se que es una tarea harto-dificil como cliente, y sin tener influencias en la casa francesa "ORANGE", antigua "WARRADÜ"... mas que vosotros para quitar la careta a estos NUEVOS DE JAZZTEL!!!!! Ya no son lo que eran.
Ya en su día me cobraron 40/50 euros por unos PLC que me prometieron GRATIS si contrataba...el servicio de Television por cable. A final de todo les devolví la pareja de PLC, aunque solo fallaba uno, pero no tuve manera de saber cual de los dos fallaba. Resulta que no tenía velocidad suficiente, y no tenían fecha para conectar la fibra.
Docenas de horas pedidas, un sufrimiento cada vez que me descolgaba el panchito/panchita de turno!!!! Los demás igual ó mas de lo mismo..!!!!.Incompetencia total, y debí pedir la baja...!!¡Pero tenía penalización y seguí aguantando unos meses mas. Esta linea era de fuera de Madrid, donde tengo otra casa alquilada.


JAZZTEL YA NO SON LO QUE ERAN. VIVEN DE LA MENTIRA Y LA FALTA DE ATENCION FRENTE A LAS RECLAMACIONES. cHANTAJEAN Y ENGAÑAN, SOBRE TODO A LOS ANTIGUOS CLIENTES, QUE NO QUIEREN SEGUIR CONTRATANDO NUEVOS SERVICIOS- ES MI CASO. PUES NO QUIERO PASAR A CONTRATAR NI MAS VELOCIDAD, NI ACUDIR A SUS PROMOCIONES.

Solo pemancer como estaba segun al contrato, pero quieren modificar el mismo sin mi consentimiento, y ¡¡¡ME HAN QUiTADO VELOCIDAD y apena puedo subir a MEDIO MEGA, con lo cual apenas si puedo cargar pgnas del Goole, e iposible ver videos d eYOUTUBE!!!! Son unos SINVERGUENZAS!!!!!

Lo dicho. ¡Estais advertidos! Jazztel ya no son lo que fueron, y actúan bajo practicas mafiosas, como obligarte bajo chantaje-quitandote velocidad- para pasar a fibra, modificando así las condiciones del contrato, y generarse un incremento en la factura mensual.

Enhorabuena a quienes no tienen éste problema.Pero me andaría con ojito el contratar esa "Ofertas Gratuitas", por parte de personal ajenas a JAZZTEL Creo que detrás hay un supuesto fraude al cliente, y la letra pequeña, es algo a considerar, cada vez que te oferten cualquier oferta por parte de Jazztel, y desde luego con contratar si no se indentifican con Orange-Jazztel!!!!
Responder Con Cita