Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 02/02/09, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por fbenito Ver Mensaje
Hola torliss,

En primer lugar: enhorabuena por tu nueva ROM. Reconozco que la anterior me dio un poco de pereza instalármela . Leí las características de la nueva y me parecieron muy interesantes.

Después de instalarme tu ROM las impresiones han sido positivas. Cierto es que el TF3D se reinicia alguna vez. Esto es algo que ya había detectado en alguna que otra ROM. Te puedo dar datos de cómo me ha ocurrido, aunque no he sido capaz de reproducirlo. Estaba probando las pestañas del TF3D desde la más a la derecha hacia la izquierda. Cuando he abierto la de la música se ha reiniciado.

Otra cosa que me suena haber visto en la lista de características de tu ROM es que el fondo del escritorio aparecía en todas las solapas del TF3D. Sólo he conseguido ponerlo en la primera ¿Me lo habré inventado?. Si se puede hacer ¿me podrías decir cómo?.

Saludos y muchísimas gracias por tu trabajo.
He actualizado el post 2, que dedicaremos a las incidencias, con una solución, espero, para los reinicios. Creo que la pestaña calendario es la responsable, pero también podría ser que las mejoras para la aceleración gráfica que implementa la rom tengan parte de culpa.

No te has inventado nada! Verás, mi mujer influye mucho en mis rom y, a última hora, me dijo que no le gustaba tanto azul. No entraré en más detalles, el caso es que el mismo fondo para todas las pestañas está en la rom pero no está activo. Aquellos que quieran descubrir el fondo original de la V2 (que no es el de la tierra que hay en el hilo de la V1) tendrán que instalar este CAB.

 Cita: Originalmente Escrito por fbenito Ver Mensaje
Por cierto, la pestaña de TF3D "accesos rápidos a nuevos" es lo que estaba buscando (gran acierto)
Ves? Esta es otra más de las cosas que mi mujer me aporta.... siempre suele tener razón! (Me alegro de que te guste).

Saludos.
Responder Con Cita