Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/10/14, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Problemas con Coolicool

Bueno, abro este hilo para contaros mi experiencia (aún sin resolver) con Coolicool y así podemos aprovechar para usar este hilo y decir dónde compramos nuestro ZTE NUBIA Z7 (ya sea mini o max), cuánto nos costó y cuanto tardó en llegarnos... la experiencia de compra en general, vamos.

Pago el miércoles dia 8 con todos los extras (me dejo pasta en envío DHL y en seguro de aduanas). Según su compromiso, en 1-3 días sale del almacén y en 3-7 días lo tengo en casa. Pues bien, una vez pagado el producto, están desaparecidos.

Hablando con un forero de este nuestro foro, me comenta que él compró el mismo móvil (zte nubia z7 max) un día después que yo, el jueves, y el sábado ya tenía tracking. Ahí me empecé a preocupar. Pasa el fin de semana (5 días desde la compra) y me dan el tracking, en el cual indica el estado "Información de envío recibida". Así se tiró todo el día de ayer y todo el día de hoy... Según DHL, esto ocurre en el 99% de los casos cuando el almacén no tiene stock y tengo que esperar días o semanas a que vuelvan a tener stock.

miro en su web y tienen stock. Entonces por qué no sale? Escribo mensajes privados al representante y no contesta (desaparecido desde el viernes), escribo e-mails a [email protected] y tampoco contestan... Lo que me mosquea mucho es que pague por un servicio express y que ahora tenga que esperar semanas. Y además de eso, la pasividad por parte de la empresa y despreocupación por sus clientes.

Recomiendo no comprar nunca jamás a esta empresa, te prometen de todo con tal de coger el dinero y después se desentienden y no contestan. Mañana hace 7 días desde que pagué y puedo abrir una reclamación en Paypal para que me devuelvan el dinero. Así que eso es lo que toca... de mí no se rien más. No os dejeis engañar que hay muchas páginas serias que si dan lo que prometen. Ya he pedido 6 artículos diferentes a 6 webs diferentes y esta es, con diferencia, la peor de todas.

NUNCA MÁS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: