Ver Mensaje Individual
  #144  
Viejo 07/04/13, 01:57:26
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
extraño

 Cita: Originalmente Escrito por Cheche358 Ver Mensaje
En teoria si... Aunque te digo que para que se acaben los problemas lo habria que hacer es volver a 0:

1.- Volver a bloquear el booloader.

2.- Montar de nuevo la Rom Stock de Movistar y empezar de 0 otra vez.
amigo mira le subi a mi cel la rom stock, luego le subi el cwm, hice un backup, rootee, por ultimo iba a bloqear el bootloader y me decia que la imagen no era la correcta entonces le subi el recovery original y pues ahi dejo ahora resulta que normal el cel prendio movistar y todo normal entonces me dio por hacer un backup y pyues lo coloque en modo fastboot pero al hacerlo me salio android y encendio el cel... estaba todo normal solo que movistar no salio las imagenes de fondo eran las standar de android ... y entre a ver acerca del dispostivo y creo q cambio el kernel y sale con fecha de junio de 2012 entonces me dio por volverle a intentar subir el cwm pero pue sabia q debia tener el bootloader desbloqado mas sin embargo lo intente y subio normal y encendio conn movistar y salio el tema de movistar y todo y las imagenes estandar d android ya no estaban ... entonces dije voy ahora si hacer el backup y resulta q lo endenci e intente entrar a modo recovery y nuevamente me encendio con andrioid y cargo el escritorio de android estandar las imagenes de fondo eran las estandar... no entiendo porque hace eso me podrias explicar.. ahh y de paso lo que te digo tome los captures de la parte de acerca y sale en la version del kernel unos numeros diferentes y unas fechas diferentes que podra ser !! ?

esta es la de cuando me carga movistar normal


y esta es la de cuando me carga android standar el inicio y fondos
Responder Con Cita