Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/06/11, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Reinstalar Stock kernel

Hola a todos, abro un nuevo hilo, ya que sin dejar el que abrí anteriormente, el tema se ha ido un poco de las manos y creo que es mejor abrir otro, a ver si la cosa se aclara un poco.

El tema es el siguiente; me hice root, tengo backup de la carpeta efs, hice backup con titanium e instalé el kernel voodoo Stable_5.4.1.

Mi ideas seria poner ginger (o cyano o criskelo), pero he leído en muchos hilos sobre el tema del flasheo que es condición indispensable tener el lagfix desactivado.

Hice lo de crear una carpeta de nombre "disable lagfix" (sin comillas) dentro de la carpeta de voodoo y he reiniciado el terminal, pero me da mucho yuyu pensar que igual no se ha desactivado y si flasheo joooorobe el terminal.

Entonces, la idea es, más que nada por precaución, volver a instalar el kernel que llevaba en origen antes de ponerme a trastear más. Supongo que es lo que se llama stock kernel, y en el tutorial sobre kernels que puso Miorat (gracias) los primeros que salen son los stock kernels. Como mi versión es Froyo BUJS3, creo que el que debería bajar e instalar este: http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/ST...EL_JS3.tar.md5


Si es así, lo siguiente sería descargarlo, flashearlo con odin y ya tendría el kernel sin ningún lagfix y podría empezar a pensar en instalar alguna rom sin más problemas.

¿Como debería flashearlo? es decir, es un archivo .tar. ¿en qué casilla de Odin debería meterlo?

Otra cosa, el puto kies me da por saco hasta para desinstalarlo, pero me bajé otros drivers tambien del foro para que Odin reconozca el terminal... ¿podría probar a ver si me lo reconoce? ¿como lo hago? Creo que debería poner modo download y cuando tuviera el kernel en la casilla adecuada, conectar el galaxy (modo depuración usb y permitir ubicaciones falsas activado)

Bueno, básicamente ese es el tema; cualquier ayuda será bien recibida.
Gracias por aguantar el rollo, y perdón por la ignorancia oceánica de que hago gala.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 29/06/11 a las 12:08:53.
Responder Con Cita