Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 01/09/09, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
Mathusalem Mathusalem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Magic

Droidsam, la llamadas son gratis con la mayoria de los proveedores Betamax pero son gratis durante 2, 3, 4, 6, 12 meses segun el proveedor... tienes que comprar credito para llamar a moviles cada periodo. Hay que hacer un balance entre todos estos proveedores, si el coste para llamar a moviles es muy bajo puedes estar seguro que el periodo de FREE CALLS a fijos es muy corto. Yo uso PoivY que tiene, en mi caso, costes bastante bajos para llamar a los moviles franceses y tengo que comprar creditos de 10€ cada tres meses para tener las llamadas gratis a fijos durante este periodo. Despues las llamadas a fijos no son gratis pero de verdad son muy baratas, hablamos de 2 centimos/minutos mas o menos. Voipbuster es muy caro para llamar a moviles pero tiene un periodo de FREE CALLS a fijos muy largo (6 o 12 meses creo). Cada uno tiene que ver lo que le interesa.

ElSorro, para mi son todos iguales y pertenecen a Betamax...de hecho se estan haciendo publicidad entre ellos en sus webs. La differencia esta sobretodo en el balance precio lamadas a moviles / periodo de FREE CALLS A FIJOS.

jcbalsas, no se si es porque la aplicacion tiene problemas con la Hero pero tienes que seguir bien el tutorial de la aplicacion y las explicaciones de este hilo para configurar bien tu cuenta pbxes y tu movil para utilizar tu cuenta VOIP.

Un saludo y suerte.
__________________
Viva Android !!!
Responder Con Cita