Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 26/02/12, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Lightbulb

Yo he metido con Wotan la .42, lo tengo roteado y las actualizaciones OTA me dicen que mi dispositivo está actualizado. Entonces... donde está mi preciada 0.62!!!! Bueno es igual a estas alturas me esperaré a ICS. Pero lo que no consigo es desbloquear el Bootloader, he rebuscado por internet y metiendote en el menú del servicio técnico puedes saber si tu bootloader se puede desbloquear o no, el mio pone que no se puede desbloquear (orange). Y al parecer los Arc S de orange y vodafone no se pueden desbloquear.

Un poco desesperado por las ansias de meterle ya una room de esas tan potentes que asoman por internet con OC a 2Ghz!! me enteré de que un tal "alejandrius" o algo así te lo desbloquea de forma remota por 17$.


 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Me piyare el Xperia Arc S con Orange, en teoria segun lo que hice en mi wildfire (para desvodafonizar y tal) lo que hay que hacer es.. desbloquear el bootloader (con el programa de sony) flashtools a la .42 oficial, rootear y OTA a la .62? o me falta algo?

PD: segun aprece si tienes el bootlaoder desbloqueado las OTA te brickean el terminal, entonces SI, algo me estoy perdiendo

EDITO: nada, olvidadlo, ya he entendido todo, solo me faltan los links para el .42 y .62 para el LT18i que no hay manera de encontrarlos
Responder Con Cita