Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 24/04/14, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dA_KiDMaN Ver Mensaje
Todavía no he probado, pero me gustaría saber si me recomendáis desactivar el swapper2. Yo tengo montado la partición swap en la memoria externa SD y de arranque al inicio. No he puesto swap todavía pero imagino que funcionará a la par sin incompatibilidades: tengo la ROM AOSB v1.3.2 y el Kernel chil360 v0.33. No hay que activar con terminal nada como en otros scripts?? Que es lo que hace exactamente el script, particiona o es una memoria virtual en el almacenamiento interno? gracias
El script, no toca la SD, lo hace todo en la memoria interna. En principio, seria mas recomendable, desactivar swaper, y utilizar este script.. Pues no acorta la vida de la SD, recuperas en la SD el espacio de la particion swap, te propiciara mas fluidez y estabilidad, ya que la memoria interna es mas rápida.
Y no, no hay que activar nada.



 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
se activa automaticamente, y puedes bajar de la play terminal emulator, abres la aplicacion insertas el comando su le das enter , luego escribes free y le das enter ahi te saldra el swap
No hace falta activar, el propio script ya configura y activa todo en una instalacion automatizada.
Responder Con Cita