Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/10/11, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Gracias por tu interes Javychus, pero si has leido el primer post, en él digo:
"Utilizo el Go Launcher pero no hay manera de ponerlo como predeterminado, como ya puse en este post. Solo me dieron como solución reinstalar el Go, cosa que hice y no funcionó. Por lo tanto sigo teniendo que marcar cada vez que pulso el boton central el Go Launcher."
O sea, que lo que me dices que haga, ya lo he hecho así como 1000000 de veces, y no sirve, no deja como predeterminado al Go Launcher.

Por eso quiero desinstalarlo, pero sabiendo antes como instalar otro por Recovery.
para arreglar eso, tan solo tienes que borrar los datos de los launchers. A mi me pasaba con el titanium backup que no cogia cambios en la configuracion:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168661&page=2

 Cita:
Se abre el root explorer y nos dirigimos a dbdata>databases>y buscamos el archivo de la aplicacion y le damos a borrar( delete ).salimos del root explorer,ejecutamos la aplicacion,cerramos y reiniciamos el tlf.Abrimos de nuevo acceptamos.condiciones de uso configuramos y ya sera la ultima.vez que lo hagamos,decir claro que este proceso borra los datos.que antes.teniamos.y se.ha de.configurar de nuevo.Un inconveniente que e visto es que en database no siempre esta el.archivo con el nombre real del programa,por ejemplo quick app clean cache ahy es nombrado como celirisblue.Yo para poder descubrir que era ese el que tenia que borrar e ido a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y buscamos la aplicacion a la que queramos.acer el proceso y le damos a borrar datos y forzar detencion si precede.Habiendo exo esto abrimos.otra vez el root explores>db data>databases y busco el arxivo por dia y hora de creacion(mirar bien sobre todo la hora que coincida con la hora en que habiais borrado los datos)se elimina y listo.A mi repito.que me a ido.a la perfeccion y no he notado que me haya echo el movil nada raro y juraria que no pasara nada ya que son archivos de datos que si los borrar en cuanto ejecutas otra vez el programa el sistema los vuelve a crear.
Espereo que le haya servido de ayuda a alguien"
saludos
Responder Con Cita