Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/08/12, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Obtener ROOT en ICS. Para Bootloader desbloqueados.

Bueno me he encontrado con este post en XDA developers. Ahi va:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839682

Yo ya lo he conseguido pero voy a poner los pasos para explicarlo ya que es un poco complicado

1- Lo primero es descargarse el Kernel que nos dice en la página. El 564.
2- Flasheamos ese kernel y al encender el móvil justo en el logo de sony se encenderá el led en azul. Pulsamos volumen + y entrará en el modo recovery.
3- Veremos el menú del recovery y elegiremos "mounts & ...", en el siguiente menú elegiremos "mount USB mass storage" o algo así.
En esta parte lo que se quiere hacer es copiar el zip en el almacenamiento del teléfono. Si el pc no nos detecta el teléfono automáticamente vamos a "mi pc" y hacemos click derecho y elegimos administrar.
Vamos a administrador de dispositivos. Aparecerá el teléfono con el nombre "Xperia P" y con el símbolo de advertencia. Le damos click derecho y actualizar. Que busque el controlador automáticamente... y voila!! Esta instalado. Ahora nos aparecerá en mi pc. Pues lo dicho, copiamos el zip donde queramos.
4- Ahora en el menú del recovery hay una opción que es "install zip from sdcard" lo elegimos y después seleccionamos el archivo y le damos a yes. Lo flashea y ya está.
5- Ahora necesitamos el kernel original de ICS otra vez. Lo que he hecho yo ha sido abrir el archivo .ftf completo de ics con winrar y extraer sólo el kernel.sin. (Por si no lo sabéis podemos abrir los .ftf con compresores y elegir o extraer cada una de las partes de la imagen. En este caso el Kernel.)
6- Flasheamos el kernel mediante fastboot y listo!! Ya somos root!

Comando para flashear kernel: "fastboot flash boot kernel.sin" donde kernel.sin es el kernel que hemos sacado del .ftf original. Podéis cambiarle y ponerle cualquier nombre. Yo le he puesto kernel_ics.sin por ejemplo.

Bueno un saludo espero que disfrutéis del root, yo ya lo estoy haciendo.

Última edición por Anarkau Día 18/08/12 a las 16:28:59.
Responder Con Cita