Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 21/09/15, 04:48:18
Array

[xs_avatar]
ahernan ahernan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg 4x Hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Bueno, la instalación bien y demas, y de momento, va funcionando todo bien, de una manera optima, lo unico que no entiendo, es que no me salian las opciones de desarrollo al inicio, solo cuando conecte el movil al usb y pinche en lo de depuración, consegui que me saliera, por otro lado tuve que flashear el zip del supersu para volver a tener root, sino no me salia.
Una pregunta solo, que hay que poner en opciones de desarrollo en acceso root? porque yo lo tengo deshabilitado, pero aun asi me funcionan greenify y demas, deberia cambiar eso?
Hey que tal?, mira acabo de actualizar mi lg 4x hd a la ultima de aosp mother molten board pero se me perdio el root y el movil esta leento, como hiciste detalladamente para volver a ser root?, tengo los archivos descargados en mi pc cuando lo hice cuando tenia jelly bean, pero con esta nueva rom no se, porque los tutoriales de aqui estan basados en ics y jb, ademas tengo cwm recovery, 6045

DE todas maneras si alguien mas puede responder y ayudarme le agradecería mucho.
Responder Con Cita