Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/02/09, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

FAQ (Gracias Solecin y Oskitar por este post extra!!!!)

En qué aparatos puedo instalar esta ROM?: Única y exclusivamente en un HTC HD
Nunca he instalado una ROM, como lo hago?: Pásate por el Tutorial Cambiar ROM HTC HD
El proceso de instalación se para en el 0%: no has visitado el Tutorial y no has instalado el HardSPL Unsigned
El proceso de instalación se para en el 1%: no sé que has hecho, pero has dejado tu HD sin HardSPL... A leer el Tutorial
El proceso de instalación se para en el 5%: de dónde has sacado tu HD???? Es incompatible con la ROM!!!! (mándame un PM)
Mi HD no se conecta a la banda 3G: está desactivada por defecto. Mira el primer post para saber como activarla.
Mi HD no se conecta a HSDPA: está desactivada por defecto. Mira el primer post para saber como activarla.
No encuentro el link a la descarga del HardSPL Unsigned: pues he puesto un montón de enlaces repartidos por todo el hilo... Pongo otro más AQUI
Como puedo editar iconos del TF3D?: pásate por ESTE manual del manila editor.
Como puedo cambiar el programa contactos del TF3D por otro programa?: pásate por ESTE manual. NEW 19.02.2009
Tengo errores del tipo 262, 269, 26....: Utiliza mi mini manual para instalar desde el modo bootloader (que además no requiere de un 50% de carga de batería!!!)
MINI-TUTORIAL DE INSTALACIÓN DESDE MODO BOOTLOADER

OJO!!!! EL ARCHIVO "TORLISS HD V2.EXE" ES UN EJECUTABLE QUE NO REQUIERE DEL PROGRAMA CUSTOMRUU.EXE. ESTE MANUAL ESTÁ BASADO EN QUE SE EJECUTARÁ EL ARCHIVO DESCARGADO DIRECTAMENTE. INTENTAR EJECUTAR EL CUSTOMRUU.EXE PROVOCA EL ERROR 240.

1.- Enchufa tu HD al PC.
2.- Pulsa el botón apagar de tu HD hasta que te salga el dialogo que te pedirá confirmación para apagarla.
3.- Con el diálogo de confirmación de apagado en pantalla pulsa, y mantén pulsado, el botón bajar volúmen mientras confirmas que sí quieres apagar.
4.- Sigue con el botón bajar volúmen pulsado hasta que te aparezca en la HD una pantalla que todos llaman tricolor, pero que es cuatricolor si tienes en cuenta la especie de blanco que sale abajo.
5.- Suelta el botón volúmen y espera que en la zona del color blanco aparezca la palabra "USB".
6.- Volvemos al PC y lanzamos la instalación del Hard SPL.
7.- La HD se reinicia tras una, espero, feliz y correcta instalación.
8.- Cuando acabe el reinicio repites desde el punto 1, ó desde el 2 si no habías desconectado del PC, para instalar la ROM.
Evidentemente, si ya habías instalado el HardSPL Unsigned, no es necesario volverlo a instalar antes de instalar la ROM.


Última edición por torliss Día 19/02/09 a las 11:20:16.
Responder Con Cita