Tema: Harto de LG
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 07/11/17, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Yo tambien, obviamente, pero nunca he tenido que recurrir a enviar el móvil una y otra vez al SAT, la verdad.



Solo he tenido dos casos así sin contar el LG; un HTC que recién comprado tenia numerosos pixeles vagos, uno de los altavoces frontales no funcionaba y otro problema que no recuerdo, y me lo cambiaron al momento por otro modelo que ni era HTC (esto en TPH), y la siguiente un Note 4 que sufrió el conocido problema de este terminal de bootloop, nada mas que hacia que reiniciarse y calentarse y no se podía ni usar... esta ultima vez me denegaron la garantía por modificación de software, y no volví a insistir, me cambié de móvil.



Es la única vez que he tenido que enviar un móvil mas de 2 veces al servicio técnico, por que con esta ultima ya van 5, y la próxima 6, y mira que han pasado móviles de todas las marcas por mis manos. El problema es que desde el principio ha tenido defectos, y yo pues que queréis que os diga, no puedo lidiar con el efecto fantasma, me pone nervioso y no puedo disfrutar del terminal, y como no puedo, pues tengo que enviarlo a reparar.


Ojalá puedas deshacerte de el rapidamente compi y así quedarte tranquilo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: