Ver Mensaje Individual
  #316  
Viejo 28/10/17, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
raffles496 raffles496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung B6520L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Me encanta este móvil, pero tiene tela las diferencias de precio y características. El Chino por 160-200 € con 4 gb de ram y 64 de almacenamiento, pero sin banda 800. El europeo más de 300 € con 3 gb de ram y 32 de almacenamiento, pero con banda 800. El precio y características del Chino están realmente bien, pero la banda que falta es un bajón. Entiendo que el europeo sea algo más caro por los impuestos y tal, pero tanto y encima con specs peores no es nada interesante. Algunos dicen que da igual la 800, pero no vivo en una gran ciudad y puede que lo note, no quiero arriesgar.

Aún así a ver en el Black Friday que ya queda poco si cae alguna buena oferta, igual lo compro si ronda los 160 € incluso como móvil secundario para trastear un poco. Ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi 3 Pro SE que ya viene con rom global y banda 800 de serie cosa que me gusta para no tocarlo y funcionar desde el primer minuto. Pero de este P2 me gusta la pantalla amoled, el lector de huellas frontal y la gran batería.
Pues creo que estas algo confundido, no hay Redmi 3 Pro con Banda 800.
Ademas pienso que una vez teniendo el P2, veras que su fluidez no se compara a la del Redmi y entonces lo dejarás olvidado, cambiaras automáticamente al Lenovo, nada de telefono de pruebas [emoji39].
Bueno eso creo yo [emoji16]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita