Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 18/01/10, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
trentero trentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC touch 2

Ayuda!!!

 Cita: Originalmente Escrito por supersat2008 Ver Mensaje
[Todo En Uno] Touch HD v1.0 (12-01-2010)

- DVD recopilatorio SOLO para HTC HD (Blackstone) -




[Unas capturillas de pantalla... ]









Aprovecho para presentarme y saludaros a tod@s.


Soy supersat2008 y os escribo desde Granada.




Yo creo que no necesita mucha descripción, con las imágenes sobra .
Se trata de un DVD recopilatorio cuyo principal objetivo es "tenerlo todo a mano", organizado por categorías para hacer más fácil la busqueda.


Antes de nada, como consejo, os recomiendo (por posibles actualizaciones, fallos, etc) que la imágen ISO no sea grabada en DVD, sino que sea utilizada a través de algún programa de unidades virtuales (Daemons Tools, etc).

También aclarar que la ISO ocupa aprox. 2,8GB, por lo tanto os la dejo para que vosotros terminéis de completar el DVD a vuestro gusto, ya que sino yo no llegaría nunca a publicar este DVD porque podría estar semanas y semanas buscando que si juegos, que si wallpapers, que si aplicaciones, etc.

Desde aquí doy las gracias a HTClive y HTCMania, ya que gracias a los aportes yo he ido más o menos recopilando y creando este TEU.

También me gustaría que deis vuestra opinión sobre que más añadir, o que quitar, etc etc, para que así entre todos hagamos un buen DVD recopilatorio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os pongo el enlace a la página oficial de Daemon Tools (Aunque también hay otros, a mí me va muy bien):


DAEMON Tools Lite v4.35.5 (with SPTD 1.62)




Viendo los problemas que os está dando Rapidshare y lo que está tardando Megaupload en subir los archivos, os pongo un programa recomendado:







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Recuerden! Los enlaces son intercambiables.




Enlaces disponibles en archivo adjunto ...



¡Por fin! Enlaces disponibles en archivo adjunto ...

Me mola los pantallazos y lo quiero. Pero que es lo que tengo que hacer? Qué es eso de no grabar en dvd? por favor para una principiante puedes poner las instrucciones cómo para una persona que no entiende nada.

Muchísmas gracias
Responder Con Cita