Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/09/12, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
Lo dicho que el rendimiento de la bateria no convence con inventor que es la unica rom que he probado de momento a por cierto boxer tu dices que con ehndroix te dura algo mas cuanto es ese algo mas y respecto a esto a q se refiere?? rzam al 26% con KZM y pugarmientos , eliminacion de trasparencia y interpolacion , mas destructor de actividades cuando el usuario las deje.... ah tambien he visto que al cambiar la rom he visto q ya la reseccion no es la misma
pues mira la tengo testeada me dura un dia y pico de uso normal ( a la 12 o 1 la de la noche me queda el 30% de la bateria , y dandole caña pues un dia clavado , las opciones esas que comento estan en ajustes --> rendimiento ( eliminacion de trasparencia y interpolacion) dentro de rendimiento en la pestaña gestion de la memoria (rzam al 26% con KZM y pugarmientos) y luego ajustes --> opciones de desarrollo ( mas destructor de actividades cuando el usuario las deje)

PD: tambien tener desmarcada en opciones avanzadas del wifi la casilla , usar wifi en suspension y notificacion de red abierto ( ayuda al consumo de bateria bastante) , tambien el brillo lo tengo al minimo

Última edición por Boxer HM Día 18/09/12 a las 16:32:11.
Responder Con Cita