Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 16/02/16, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
cgonzalocruz cgonzalocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5

 Cita: Originalmente Escrito por cgonzalocruz Ver Mensaje
Esta tarde en cuanto llegue a casa la pruebo a ver si soluciona todos mis problemas... Por cierto, has conseguido con esta app que el reloj funcione como control remoto de la musica de nuestro movil? Me explico: Cuando en el reloj abres el reproductor de musica, este reproduce la música de nuestro movil por el altavoz del reloj, pero ¿has conseguido que en el reloj avances y retrocedas canciones, y estas se escuchen por los altavoces o los cascos del movil? Yo creo que es muy practico que vayas escuchando la música del movil por los cascos y si quieres pasar de cancion es mas practico avanzarla en el reloj que tener que sacar el movil para hacerlo.

Hasta hoy no lo he conseguido, porque siempre que he manejado la música, se reproducia por el altavoz del reloj, y eso es lo que no quiero.

Muchas gracias!!!
Leyend, he probado la APK y no consigo solucionar el tema de las llamadas. ¿Como lo has configurado tu? Porque me sigue pasando que cuando me llaman, lo que hablan se escucha por el altavoz del reloj, no por el del telefono.

Eso no se solucionara con la otra aplicación que he visto que tienes instalada? ¿Audify? ¿Para que sirve? O lo mismo es una opción del telefono, pero no he encontrado el menu correcto. ¿Me puedes echar una mano?

Muchas gracias.
Responder Con Cita