Ver Mensaje Individual
  #667  
Viejo 01/04/14, 03:11:06
Array

[xs_avatar]
bboydsk bboydsk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One X (Tegra 3)
Tu operador: Movistar
Muy buenas, no es mi primera vez en HTCMania, pero sí como registrado, desgraciadamente por un problema con mi HTC One X :

Hace poco más de un año que lo tengo, y hoy he decidido rootearlo. He ido paso a paso, siguiendo tutoriales y todo bien, el móvil ha arrancado y con permisos de superusuario, que para mi ya es mucho :P

El problema ha venido a los 5-10 minutos de trastear un poco con el, me he descargado el ChainFire 3D y me pedía reiniciar el movil para iniciarlo, y ahí han venido los problemas, y es que el móvil no ha vuelto a encender.

He intentado hacer un recover, pero no tengo el archivo en la SD y el PC no me detecta el teléfono, ni por USBs delanteros ni traseros, he probado también los del teclado y un HUB de USBs... Y nada :/ Tengo todos los drivers instalados, HTC Sync Manager también y hasta ahora nunca me había pasado que no me detectase el USB. He probado con 2 cables.

Imagino que la mejor opción seria meterle una ROM no oficial, cosa que me llama bastante la atención y no tendría ningún problema en hacerlo, si me detectase el USB :S

Algún consejo/solución? Gracias!

EDIT: Por si sirve de ayuda, estos son los "parámetros" que me aparecen al iniciar con Power + Volumen(down) (no recuerdo el nombre ahora)

*** UNLOCKED *** (Sobre fondo rosa)
ENDEAVORU PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.72.0000
CPLD-None
MICROP-None
RADIO-5.1204.164D3.31
eMMC-bootmode: disabled
CPU-bootmode: disabled
HW Secure boot: enabled
MODEM PATH: OFF
Jun 21 2013, 18:24:41

Última edición por bboydsk Día 01/04/14 a las 03:16:25.
Responder Con Cita