Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 30/06/08, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS Ver Mensaje
Pues ahy me pillas,ya que ni papa de esto.
Decirte que este es el modem,que tengo actualmente:
http://cgi.ebay.es/Cable-Modem-WebST...80505211a18613
Nio se si esto contesta tu pregunta?

Estas fotos de la parte trasera del modem,a ver si con ellas me puedes decir i es ethernet o telefono modem:



Gracias,compy

PD:He visto este otro modelo que es similar pero wifi,que os parece?
http://cgi.ebay.es/Modem-WebStar-EPR...QQcmdZViewItem

Hola Victors,

Yo tambien tengo ONO. La conexion que te dejan instalada es con salida de un cable coaxial, muy parecido al de las seņales de antena TV tradicionales. No he buscado pero supongo que podras encontrar en alguna tienda de electronica un router wifi con esa entrada.
Yo no me moleste y me compre uno en el Mediamarkt por unos 30 pavos, no recuerdo el precio exacto, pero si lo unico que quieres es montar red inalambrica en casa tienes mas que suficiente con uno economico. El que tengo es un sitecom y funciona muy bien, con todo tipo de configuracion muy sencilla, intuitiva y te permite administracion avanzada de puertos, IPs, filtros, seguridad wifi, DMZs y otras muchas.

El aparato que te deja ONO en realidad es una especie de modem que sirve la direccion publica directamente al PC con lo que la instalacion de un router wifi detras es muy sencilla, vamos plug and play practicamente, luego te toca configurar la seguridad pero te repito es muy sencillo, no solo en este sino en cualquiera de los que te puedas comprar en cualquier tienda o gran superficie, otra cosa sera si quieres un router profesional que requiere algunos conocimientos mayores, pero no creo que sea tu necesidad.

Te adjunto unas fotillos del mio y de la web de configuracion, perdona la calidad pero no me apetecia desmontar la cacharreria

Venga animo y acuerdate de configurar la seguridad no sea que se te cuele un vecino y suministres de forma altruista internet a toda la comunidad

No seas demasiado exigente con la seguridad, mi Trini no funciona con los ultimas versiones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sitecom.jpg (51.9 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg router.jpg (11.1 KB, 58 visitas)
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita