Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/09/11, 05:00:41
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

jajaja como dijeron antes, hay otros tutos mejor explicados y detallados creo que si leyera este en realidad, me perdería y bastante. (este por ejemplo que es el mismo root, pero mejor explicado)
"Conecta el movil al pc, en el movil colocarlo como almacenamiento masivo a continuacion
guardar e instalar en la tarjeta sd al instalar le das ok y ya esta rooteado aparecera un icono de
multiusuario."
-Podrías explicar como colocarlo en almacenamiento masivo (aunque parezca obvio, yo no supe hasta bien adelantado cómo hacerlo.... eso de desactivar depuración usb).
-explica qué es recovery, y cómo entrar para instalarlo (ni siquiera lo mencionas y definitivamente recovery no es algo que alguien nuevo en el mundo androide lo sepa).
- incluso podrías agregar unas fotos.
----------
Sobre lo de liberar también podrías agregar unas fotos, pero creo que está bien, ya que yo nunca he hecho liberación y la guía esa me pareció clara como para poder hacerla. Aunque igual no lo haré jaja.

En fin, el tutorial del root es otro tutorial spam, ya hay varios y mejores, pero nunca está de más tener otro tutorial para que sea más fácil encontrarlo para aquellos que lleguen al foro, pero podrías arreglar y mejorar los aspectos que te dije que si no empezarán a preguntar y a crear temas.
Gracias igual.
Saludos
Responder Con Cita