Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/07/09, 02:47:15
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno pues, después de una semana aquí esta mi veredicto

La resolución de la pantalla es buena, incluso se ve cuando estas en el sol
El interface Sense esta bastante logrado, muy configurable en todos los aspectos. La configuración y el comportamiento es bastante parecido al SPB Mobile Shell 3 (no en el aspecto) aunque mas rápido. En el aspecto mejora mucho sobre cualquier otro interface de los que he probado.

Navegar por internet es de lo mejorcito que tiene, es el más rápido y fluido y, sobre todo por las paginas con contenido interactivo gracias al soporte flash.
Además el botón físico para la búsqueda esta muy acertado y facilita mucho la búsqueda en google. Este mismo botón de búsqueda potencia mucho en manejo del terminal, permite buscar cualquier tipo de información, contactos, etc.. dependiendo en la pantalla que estemos situados.

El sonido del altavoz es suficientemente bueno y, si lo configuras al máximo tiene un sonido aceptable, no como el de la diamond y la pro.

La cámara con luz dia tiene una resolución muy aceptable,(hablando de un móvil) ahora bien, si no hay suficiente luz las fotos salen fatal, a la contra no tiene flash y la calidad de video cámara es bastante malilla.

El primer dia después de estar 5 minutos buscando el estylus veo que no lo trae, aunque lleva la ruedecita física al estilo portátil que no esta nada mal.

La duración de la batería un poco como todas….corta. en mi caso nunca me llegan a los 2 dias.

El GPS con el Copilot Live de este post , (gracias a taladron)aunque solo lo he probado una vez me ha gustado, tanto el comportamiento de la antena gps interna como el software.

El Wi-Fi sin problemas, conecta a la primera sin rechistar.

ire comentandomás cositas


…..y sobre android, creo que aun es pronto para sacar una conclusión, pero no me ha decepcionado para nada.

Última edición por Golfo Día 28/07/09 a las 12:35:12.
Responder Con Cita