Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/11/16, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
Con el mio tambien encantado. Funciona tan bien como el primer día, la batería sigue aguantando de sobras el dia completo. Jamás reinicios ni fallos raros.

Antes había tenido varios Samsung y fatal, sobre todo según pasaba el tiempo.

Además de mi Honor 6, para la familia compré otro Honor 6 y un Honor 7. Y los dos propietarios tambien están contentísimos.

Lo mejor: la pantalla de 5' en un tamaño bastante compacto. Es muy ligero. Y la pantalla sin el odioso reborde 2.5D que tan de moda se ha puesto y no permite poner protectores de pantalla. El infrarojos que alguna vez me ha venido de perlas. Poder ampliar con microSD, la memoria interna, el CPU y la RAM que le han permitido llevar dos años funcionando y seguir siendo actual. Y aunque mucha gente lo odie: EMUI! Yo estoy encantado Otra cosa que me encantó fue el invento del protector de pantalla inteligente (con botones en los marcos. Lo compré por aliexpress, sin demasiadas esperanzas, y sigue funcionando tan bien como el primer dia, además de que el cristal es buenísimo y no tiene ninguna rallada

A veces miro teléfonos pensando en un futuro reemplazo, y nada me convence. Para empezar todos son algo más grandes (la dichosa moda de los phablets, para mi el tamaño máximo era el de este honor, que luego molesta en el bolsillo). Después el peso, ya no son tan ligeros como este Honor. Y la pantalla 2,5D.. considero indispensable poner un protector, y en las pantallas nuevas quedan fatal. Tampoco me gusta la moda de las carcasas de aluminio o cristal... muy bonitas pero hace el teléfono más pesado y frágil. Y en mi caso para nada, porque lo primero que hago al comprar el teléfono es ponerle una funda TPU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: