Ver Mensaje Individual
  #5114  
Viejo 06/02/11, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Chop3d Ver Mensaje
Amigos, a ver si me pueden echar un cable.

Tengo la 9.2 instalada (no wipe). Previamente tenía la 9.1 (wipe).

El caso es que mi indicador de batería marca lo que le sale de los coj... El teléfono se apaga completamente agotado al llegar al 24% y permanece largo rato en el 77%. Es decir, que las estadísticas de la batería son erróneas.

El caso es que, como siempre he hecho en otros casos, he borrado el registro de la batería (4 veces ya) pero sigo sin poner solución a esto.

¿Alguno sabe qué puede estar pasando y cómo arreglarlo?

Gracias.
Esto te ha pasado por flasherar sin tener la batería totalmente cargada, al 100%.
Tienes que calibrar la batería. El proceso es:

-Usa el telefono hasta que este se appague solo. Asegurate de que una vez apagado, intentando encenderlo varias veces, hasta que ya no inicie más, nada en absoluto.

-Con el telefono apagado (porque no se enciende claro), pon a cargarlo hasta quue esté al 100% (cuando el telefono está apagado y pulsas home, sale el dibujito de la batería)

-Desenchufa el telefono y enciendelo. Cuando enciendes el telefono otra vez, verás que en el proceso del arranque completo, tu batería habrá perdido un 1% o 2%.

-Carga el telefono hasta el 100% con este encendido. (no desconbectes el cable)

-Reinicia el telefono en recovery. advanced --> Wipe Battery Stats --> Yes-Wipe Battery Stats. Sales del recovery Go To --> reboot system now

-Una vez que el telefono haya arrancado completamente, desenchufas el cable.

SALUDOS.


Responder Con Cita