Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/08/12, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
shadowofchronos shadowofchronos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi K20 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
¿El Minecraft servira para nuestro Huawei?
Supongo que ya a estas alturas sabras que no. hay varios juegos parecidos, pero la verdad no me llaman la atencion

Bueno, ya que no sabia donde poner esta consulta ya que hay chorrocientos temas de juegos, lo pongo aqui y no abro uno nuevo.

Empiezo jajaja, tengo problemas con 2 juegos:

- Order and Chaos: Hace poco AQUI, vi que se podía instalar y jugar en nuestros móviles, es mas en un foro ruso que encontré, buscando un tema de configuración que ahora os comento, decía que nuestro terminal es compatible para poder jugarlo, pero no viene como configurarlo ni nada por el estilo. El tema de la configuración es un archivo .txt que le dice al juego que datos descargar para el móvil. Está configurado para el DesireHD, cosa que si se descargan esos datos no va ir ni de coña. A ver si sabéis algo o como configurarlo o algo . El jodio me está tentando desde que salió.

- COD Black Ops Zombies: En la PlayStore nos dice que es compatible, que funcionaria si te lo compras y lo instalas. En varios foros y sitios de descarga te dicen otra cosa, si no es un Xperia usa el ChainFire3D con el plugin de Qualcomm. MENTIRA!!, configuro el Chainfire como me dicen, bajo hasta las texturas y la calidad y lo arranco, pantalla en negra y .... bonito launcher colega (Y no se me ha olvidado activar el plugin ). Nada, no hay manera.

Para que lo sepáis uso la ROM v4 de Benru, nada de Link2SD, por que ahora la SD que tengo es de clase 2 (Que creía que ese era el problema pero al Final Fantasy 3 juego que da gloria). Si sabéis algo, la Rom cámbiala, haz esto, haz lo otro, comentadmelo que gustosamente hago las pruebas, por eso no hay problema, pero que pueda jugar a esos 2 juegos que están ahí juegame juegame juegame y no puedo.

Gracias por adelantado y a ver si hay suerte, mientras a esperar

Última edición por shadowofchronos Día 16/08/12 a las 13:56:17. Razón: El link del Black Ops xD
Responder Con Cita