Ver Mensaje Individual
  #273  
Viejo 03/02/12, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Post

 Cita: Originalmente Escrito por hyogac Ver Mensaje
Gracias por el aporte

Ya que estoy pregunto, estoy buscando algun otro tema que tenga unos iconos en blanco del estilo del sblack3, tenia un tema con iconos asi pero de un dia para otro desaparecio del telefono y no recuerdo el nombre
Cual es ese tema??

Esta posteado?

Si me cnt a estas dos preguntas te digo si hay alguno parecido compañero!!

Un saludo!!

 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Hace poco instale una miui,en mi leo,pero me gustan los iconso superiores,en color y algunos iconos de la miui,asi que instale el tema de la miui,desinstale dicho launcher,puse el golauncher ex,y asi,me a quedado:



Os dejo el rar,con los iconos:
http://uploading.com/files/ee9f1b6c/iconos.rar

Saludos
Yeah menudo maquina, que chulo tienes tu escritorio tioo, ya aprobechas bien el post ya!! Gracias por todas las subidas maquina toy bajando mas y las pondre tambien, y si puede ser cuando subas un tema locker o lo que sea, si supieras la version que es mejor, que intentare poner todas con la version que es asin al actualizar lo tendre mas facil.

Un abrazo maquina!!

 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Instalado y perfecto pero hay una pega con los temas estos con el sensation xl e imagino que cn muchos otros.. que si pulsas la tecla de la izquierda de abajo de las 4 que tienen los htc se va el tema y luego tienes que volverlo a lanzar y ordenar las aplis..Se puede manterner fijo sin que se cambie?
Osti pos si que es raro, pero alomejor incluso es que el launcher no este preparado para el XL pk sino es muy raro, no lo entiendo que te quite el tema, que te quite el launcher si que e escuchado algun caso, pero el tema, al reiniciar tb e leido, pero nuse es muy raro, haber si sacan de aqui a poco otra actu que supongo que habiendo saludo la 78 hoy mismo!!

 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Pues no se donde queda guardado el archivo de "copia de seguridad de configuracion"y si cada vez que se hace una copia,se sobreescribe al anterior,o quedan guardados todos.
Si es asi,es por borrar todos,menos el ultimo.
Gracias anticipadas.
Osti pos yo tampoco lo se, pero supongo que en la misma carpeta del launcher, sino de todos modos para que la haces? yo no la ago nunca y si se desconfigura pk lo quito o lo que sea lo configuro, asin siempre se a donde estan las cosas que sino luego se me olbidan, que tengo una cabeza que parece la de otro


 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Os dejo esta imagen,para que lo utilizeis de icono,bien para sms o bien para mail

Espero,os guste,saludos
Edito:
El go locker de sense 3.5,no estaba verdad?.
Aqui lo dejo popiko


http://adf.ly/748627/http://uploadin...cker_v1.1.zip

Saludos
Yeah que maquina eres dioss, pos lo dicho toy bajando mas temas y los subire todos mas los que a posteado el compi el rubio!!!

EDIT: Estaba el 1.0 no el v1.1 gracias por el aporte compañero!!
Un saludoo familiaa!!

Última edición por Popiko Día 03/02/12 a las 22:48:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: