Ver Mensaje Individual
  #350  
Viejo 14/01/18, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Son muchos cambios para un vídeo rápido, han cambiado muchas cosas de sitio, agrupándose y haciéndose más accesibles, es sorprendente todo lo que han cambiado en 2 meses, fruto de llevar varias líneas de desarrollo, sinceramente esperaba mucho menos: el típico parche de seguridad con cualquier nimiedad cambiada y no, hay mucho curro detrás. A modo de resumen de lo que he visto diferente:

- Notificaciones, bajan con un dedo y permiten responder.
- Barra de notificaciones muestra el consumo de datos diario,el restante y es acceso directo al mismo.
- Indicadores subida/bajada en el signo del wifi.
- Galería con collage y herramienta de borrar.
- Cámara con nueva interfaz más sencilla y práctica.
- Nuevos iconos de las app de Google.
- Bóveda Miui.
- Ajustes/Aplicaciones instaladas muy, muy mejorado, me encanta.
- Desaparece el acceso directo al updater y cobra protagonismo en información del teléfono.
- información del teléfono ahora es la primera opción de ajustes.
- En NFC ahora solo muestra monedero SIM y monedero HCE, desaparece el ambiguo "elemento seguro".
- Traducción completa al Castellano o al menos en todo lo que he visto.
- Mayor compatibilidad de las app con el funcionamiento dual.
- Sin verificar aún: creo que el consumo en reposo es sensiblemente menor.
- Sin verificar aún: el tiempo de reconexión al wifi es más corto.
- Por confirmar: actualizar las definiciones de seguridad y limpieza ya no se "atranca" hasta dar error al rato.
- Añadida la app "Mi Video"
- Sin comprobar personalmente: Corregidos los altibajos de volumen con cascos.

Esto que me acuerde ahora mismo....
Joder si que hay curro, no se a vosotros, yo vengo de un Nexus 5 con rom stock, y anteriormente probadas durante tiempo, cyanogen (si cuando aún se llamaba así )
Y la verdad es que, a parte de estar muy contento con el terminal, estoy muy contento con Miui... mucho.
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita