Tema: [ RECOPILACION ] [IMPORTANTE] Tipos de Cust Huawei G7
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 06/06/15, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Buenas, @Juanro49! ¿Consideras que con el particular que tiene Huawei de aportar la condenada carpeta Cust, que me tiene loco sea movido este hilo a la sección "importante"?

Voy al grano del porqué:

Primero: Estoy moviéndome, y no seré el único, entre roms de diferentes fuentes: G7 y G620S con consecuencias negativas a la hora de restaurar un backup previo de cada una de las roms de ambos terminales.

Segundo: ¿Cuál es el punto negativo? La maleta Cust no queda bien limpia por el recovery y una vez que pasemos a restaurar una rom adaptada del G620S (gracias @jaccs), las notificaciones de origen las veremos desordenadas y algunas faltarán. Y si restauramos una stock cocinada a partir de estar con la Black Panther, por ejemplo, también se verá afectada la barra de notificaciones.

Tercero: ¿Qué truco hacer cuando estamos jugando con dos terminales como es este caso? Nos tocará hacer los wipes e instalar limpiamente la rom que queramos luego restaurar. Y no cojamos miedo, que una vez hayamos hecho instalación, la memoria interna ya va a tener bien clavada la carpeta Cust de la rom que pasemos a restaurar.

Cuarto: El paso es que una vez se hayan hecho los wipes e instalada la rom que restauremos, no es preciso reiniciar y entonces, en mi caso obro así, hacer los wipes de nuevo (ni medio minuto se tarda), y pasar a restaurar dicha rom.

El resultado es que ya quedará íntegra la rom de la que hicimos backup y el rendimiento ya será completo y sin fallos en ningún lado y que habría de otro modo si vivís esta experiencia algunos.

Espero quede entendible este post, pues procuro no liar mucho el tema y dejar aclarado lo que os va a pasar si optáis por ir como yo, entre roms de ambos terminales haciendo backups y restauraciones posteriores

El reto ya decides, @Juanro49, si procedes, o no, a validar lo que te he dicho al inicio

Última edición por boo_guar70 Día 06/06/15 a las 18:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: