Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 11/11/13, 02:46:54
Array

[xs_avatar]
davidvfx davidvfx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos, esta es una duda sobre la función basica: COPIAR Y PEGAR TEXTO

Antes con mi anterior Asus tf101 ( mi 1er tablet) podia COPIAR una grasn cantidad de texto seleccionado, digamos texto de una web ú otro archivo de texto como Word o pdf, no importara lo extenso lo COPIABA y podia pegar en otro documento en blanco sin problemas .

Ahora con mi 2da tablet la Note 10.1 GT-N8010, Que la uso para mis trabajos de ilustración y una chulada, me topo con un problema: que la capacidad de COPIAR TEXTO esta limitada a una cantidad fija y muy pequeña de caracteres; bueno para mi es insuficiente ya que he querido copiar texto de una web y me tenido que hacer en forma fraccionada de hasta 12 veces.

Es cierto que me la Note 10.1 me sorprendió con la ventaja de un caché de multiples PORTAPAPELES pero se me hace desastrosa que la capacidad de caracteres sea limitada y adsurdamente reducidad.

Busque es configuración y no encontre ninguna forma de ampliar la capacidad de caracteres al copiar y pegar, y es que no importa la app que use para pegar el texto ya que no controlan esta función de COPIAR Y PEGAR . y es que no escusa el consumo de recurso ya que el Texto por si solo es ridiculamente minusculo en el consumo de memoria; y que una table del 2010 haga adsurdamente mejor algo tan simple como copiar y pegar gran extencion de texto y que una tablet del 2012 solo unos parrafos si que desconcierta

Si alguien sabe como aumentar la cantidad de caracteres al copiar y pegar.
Responder Con Cita