Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 13/08/12, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FitHero Ver Mensaje
Acabo de comprobar que esto es así.

Tengo en venta un HTC ONEX, así que un forero novato (con sólo dos posts) se pone en contacto conmigo, hasta aquí todo normal y muy correcto.
Pasamos a comunicarnos por mail, le envío mas fotos y tanta información como me solicita, así que me pide que se lo reserve y a falta de concretar hora y lugar para entrega en mano.

Como digo en mi post de venta la entrega en mano la hago sólo en Alicante, pero por motivos de trabajo puedo combinar desplazamiento a Elche, lo cual acortaría sustancialmente el recorrido del comprado, así que se lo comunico y acordamos fecha y hora y siempre se ha mantenido.

Pues bien, finalmente me deja colgado y considero que esta conducta impropia debe de votarse como negativa.

Pues bien, en represalia recibo yo mi voto negativo en el que dice ".... deberia mirar el correo más de seguido para evitar "sorpresas" por no contestar a varios de ellos..."

Sin más... sorry por ser tu unico punto negativo....


Si bien esto es cierto, en ese correo que me envío a la 1 de la madrugada decía que por curiosidad de donde procedía el móvil, lo cual días antes ya le había dicho que lo compré en maxmóvil, pero jamás cancela nada.

Así, que manda bemoles que yo, que me lo curro en las ventas, soy sincero, ofrezco fotos extras, me desplazo,..... tengo que aguantar en mi expediente el negativo de un forero "recién nacido" con una rabieta.

Espero poder solucionarlo.

Saludos
Esto que comentas deberías ponerlo en manos de algún moderador. A mí me paso algo parecido una vez y, afortunadamente, el forero rectificó ya que se dio cuenta de que había sido un malentendido.

Un saludo.