Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 16/01/13, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lancelotpro;
Prueba instalar busybox en el directorio System/xbin.
Por defecto al iniciar busybox lo instala en system/bin.
Para cambiar el directorio solamente pulsas donde pone busybox will be installed to:
Despues vuelve a probar a entrar en recovery y me dices.te pongo una foto para que veas lo del directorio.
Joooooood.....rrrrr. Ya lo conseguí, no he tenido que hacer eso. Te cuento. Lo bajé a la v10A, que era la original que traía el móvil, y que se puede rootear. Pero nada, tampoco así. Así que volví a subirlo a la v10D, (para no conseguirlo prefiero tener la más actual), pero lo hice sin la sim. Cuando terminó, sin desconectarlo del pc, lo rooteé, y pensé, por qué no probar con el móvil conectado al pc. Tate, sin desconectarlo ni ponerle la sim lo instalo, pruebo a entrar en recovery y el mamón de él me entra. Ya le he hecho OC a 1200 y va bien. Lo curioso es que ahora ya me entra en recovery bien, además ya parpadean los leds al arrancar.
Una pregunta, al ir a salir del recovery, doy a reboot system now, y me pregunta "disable recovery flash", yes o no. Como no sé qué hacer le doy a go back y entonces se reinicia. Sabes algo de eso?.
Responder Con Cita