Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 27/09/14, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
Hola quiero saber una cosa , me voy a comprar un motorola de 16gb pero con la pantalla rota y yo tengo sin espacio y con poca duración de batería el de 8gb como en uno de tusp pasos dice que has tenido k romper la pantalla y después volverla a calentar ai alguna forma en lugar de romperla? Aparte este tuto es para cambiar el cristal y lo de dentro o solo el cristal?
El tutorial es para cambiar la pantalla del movil no sólo el cristal, si ves todos los pasos y las fotos en ningun momento se cambia solo el cristal.

Si lo que quieres es poner tu pantalla del 8g al de 16 gb lo tienes mucho más fácil. Le quitas a tu 8 gb la pantalla pero con su marco y todo, como los que hemos comprado pantalla y marco. Sólo tendrás que seguir los pasos del tutorias hasta que quita la placa verde del marco y la desconecta de la pantalla. En ese momento pones la placa dentro del marco de tu 8gb y las demás piezas del 16gb...

Eso de romper la pantalla y volverla a calentar... te has liado, las pantallas se pueden cambiar sin romperlas pero en el caso del tutorial es porque está roto el cristal o el lcd y por eso se hace todo este cambio. El calentar la pantalla es para despegarla del marco, pero no es necesario ya que venden pantallas con marco incluido y tu tienes en tu movil eso, por lo que te ahorras esos pasos y el que luego se te quede bien pegada.

Última edición por lewis_wis Día 27/09/14 a las 12:40:35.
Responder Con Cita