Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/06/10, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
eDwInOsKy eDwInOsKy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por scarling Ver Mensaje
Hola.. gracias por leer este post...
se que ustedes son unos expertos en estos temas.. primero tengo que felicitarlos un millon de veces, exelente pagina, se requiere de mucha inteligencia para poder trabajar como lo han hecho..


Resulta que tengo un Mytouch 3g t-mobile...

pero para poderlo iniciar me pide que ponga la cuenta de gogle, pero no puedo hacer eso pues el telefono no esta configurado para internet, aqui existen pocas personas qeu saben configurar esto, tengo unas cuantas semanas que no he podido utilizar el telefono..

Quiero saber si es posible entrar al telefono sin tener que configurar el APN, es decir si existe alguna aplicacion que me permita, poder entrar al telefono sin necesidada de la cuenta google, ya que se me ha hecho imposible configurarlo.. muchas gracias y tengan un muy buen día

Es bueno saber ke existen mas duenios de Mytouch en Rep. Dom.
Primero no es obligatorio configurar la cuenta de google, cuando te lo pida lo ignoras con el boton home, segundo configurar el apn no te activa el plan de datos, te recomiento que contrates alguno de orange 3g ke van con planes de 5 a 50mb y de 150 a 500 pesos mensuales, de todas formas la configuracion es esta:

Nombre: Orangenet.com.do
APN: Orangenet.com.do
Proxy: Vacio
Puerto:8080
Nombre de Usuario: Vacio
Contrasena: Vacio
Servidor: Vacio
MMSC: Vacio
Proxy de MMS: Vacio
Puerto MMS: Vacio
MCC: El ke tenga el telefono
MNC: El ke tenga el telefono
Tipo de Autentificacion: Vacio
Tipo de APN: Default
Responder Con Cita
Gracias de parte de: