Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/04/17, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Me cuesta cada vez más elegir un teléfono cuando quiero uno nuevo, no sólo porque soy muy exigente con la batería, que es una guarrada en casi todos, sino porque la calidad de materiales, componentes y ensamblado también es un desastre. Mi penúltimo teléfono fue un A5 2016 que a los 6 meses empezó a pulsarse sola la pantalla y se negaron a repararlo teniendo garantía con lo cual le cogí manía a la marca. Mi último teléfono ha sido un Zenfone Max, que ha funcionado por 6 meses también a la perfección, muy buena batería, pero últimamente cada vez me dura menos con las mismas condiciones, y creo que se está degradando. Es raro que se degrade con sólo 6 meses pero es lo que estoy notando y quizá la marca no use los mejore materiales.

¿Podéis recomendar algunas marcas que fabriquen teléfonos duraderos y fiables? Al menos que puedan aguantar un par de años sin que se degrade visiblemente la batería u otro componente.

Sé que Samsung fue buena pero ya le tengo demasiada manía.
No hay necesariamente marcas, sino más bien modelos, de ciertos años que tienen una calidad que muchas veces sobrepasa el excelente (comparando con el mercado del smartphone por supuesto)
Por otro lado la batería o la cuidas, o te la comes con patatas. Es así de simple. Y aunque la cuides tendrás una baja de rendimiento de un 10-20% si la cargas diariamente en el plazo de 2años.

Sugerencia? Te coges un móvil con construcción excelente, metalico y una autonomía por en cima de la media.
Por ejemplo un mate 9.
De momento es lo único que se me viene a la mente.
También ten en cuenta que pudiste tener mala suerte con el a5. No me gustan los Samsung en muchos aspectos, pero calidad de materiales y de construcción la tienen bastante buena. Obviamente teniendo en cuenta que los con la trasera de cristal son más frágiles, pero aún así no sufren de mala construcción.

Última edición por Tks Día 14/04/17 a las 22:02:28.
Responder Con Cita