Tema: [ RECOPILACION ] Todo en uno para la wildfire s
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 11/07/13, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adri_colarte Ver Mensaje
desde google play si que me ha dejado instalado, pero sirve para exactamente lo mismo?

Si te da permisos root si




 Cita: Originalmente Escrito por Fontazones Ver Mensaje
Gracias Chucky por el tuto, creo que al final me voy a animar a intentar rootear el móvil., me encanta el tamaño físico que tiene pero lo de la memoria interna me tiene frito :
Dudas antes de empezar.
El orden de los factores, aysssss.
Voy a aprovechar para meter una sd de 16, he comprado una sandisk clase diez.
Supongo que será mejor hacerlo todo con la sd nueva ya particiónada, pero leyendo y leyendo leo que es mejor hacer la partición desde el recovery, así que estoy hecho un lío
Mi orden sería: antes de nada hacer una copia de mi sd antigua, la hago sin mas desde un lector de tarjetas en el pc? Al volver a copiar los archivos en la nueva sd, en qué partición los copio?
Segundo: particionar la nueva sd desde el pc, que particiones hago y de que tamaño?
Tercero, hacer el unlock y rootear y hacer un backup de la rom actual, para poder recuperarla...
Cuarto, instalar una nueva rom, y aquí otra duda de novato: que ventajas ofrece la rom de Chucky sobre la sense normal? Mi terminal es de Ono y no trae nada en la rom de ninguna compañía telefónica , así que estoy contentó con la rom de htc que tengo puesta, pero todo es mejorable... O la rom oficial de HTC no permite ampliar la memoria interna del tlf en la sd?

Gracias mil

todas tus dudas están aqui




 Cita: Originalmente Escrito por luis94 Ver Mensaje
ey ola ke tal mira tengo un pekeño problema en la tableta de comando cuando pongo lo de fastboot oem get identifier tokien¡¡ no me sale nada solo me sale waiting for divice?¿ y ya no me sale nada mas me podriasis dar una respuesta?¿ mil gracias ^^
Problema de codecs del pc
Responder Con Cita