Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 20/04/19, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Tu que parece que controlas..... sabes si se podría ver los procesos de sistema que mueven a una app en concreto? Me explico.

He hecho lo que has dicho pero sin mi intención no es desinstalar, sino darle permisos de administración a una app que congela app "app Freezer" para que las paralice. El caso es que usando ese método, y siguiendo las instrucciones de esta web. Tener en cuenta que es para cuando actualizas el sistema operativo a android 9, en un Samsung.

http://wakasoftware.com/app-freezer-setup
Con sigo congelar las app de los temas de la tienda de Samsung. ¿Qué consigo con ello? Pues poner un tema sea el que sea y que no se cambie salvo que las vuelva a descongelar. El problema es que hay algo que de me escapa, de ahí el necesitar saber que procesos son los que mueven esa app, puesto que al cabo del tiempo la apariencia del teclado, que también se modifica con el tema, vuelve a la skin predeterminada, vamos, cuando uso el teclado.

Mi pregunta es, porque desinstalar no quiero, pero podría saber si hay algún proceso que se me escape, en android 9, que controle la apariencia del teclado?

U otro caso, podría desinstalar la tienda de temas una vez aplicado el que quiera, y luego instalarla cuando quiera si quiero cambiarlo. La verdad es que este último es más engorroso. Pero no se me ocurre nada más.

Gracias de antemano.Archivo Adjunto 1179024


Hace tiempo que ya no tengo Samsung, pero cuando tenía utilizaba la aplicación Package Disabler Pro (que es de pago), que supongo que seguirá en la Play Store. Esta aplicación es útil si solo quieres congelarlo para posteriormente recuperar un proceso, ya que por adb, hasta ahora, la única solución que he encontrado es restablecer los valores de fábrica para recuperarlos (o instalar el apk, pero no siempre funciona).

En la imagen esa aparece el BK Disabler, creo que hace la misma función. Si va como el que tenía, al quitar los procesos de los temas, debería congelarse la vista previa del que has cogido.

Si tienes alguna al identificar cuáles son los procesos, descarga la aplicación App Inspector, te sale todos los que tienes instalados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: