Tema: [ CONSULTA ] Mi band no carga
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 16/08/16, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Buenos días. Os cuento como he solucionado yo el problema, aunque no se si ha sido el método o simplemente suerte.
En alguna otra ocasión que he dejado descargarse la pulsera a tope, la he conectado al PC, y aunque no siempre a la primera, conectando y desconectando y dándole algún golpecito a comenzado a cargar de nuevo. Esta vez, al estar de vacaciones, la he tenido mas de una semana parada y cuando he llegado a casa y la he puesto a cargar, no había manera de que encendiera el led que inca que está cargando.
Después de leer los post he descargado B-BLE(BLE4.0 Scan), Bluetooth 4.0 Scanner, y nRF Connect for Mobile, ninguna la detectaba.
Finalmente he enrollado la Mi Band 1 S con film transparente y la he metido unos 15" en el congelador. La he sacado, le he limpiado bien los contactos por si había humedad y al conectarla al PC, ¡voilá¡, se ha encendido el led de carga, y esta cargando la batería, ahora he probado las aplicaciones y las 3 la detectan, así que supongo que está resucitada, esperaremos que se cargue al 100% para utilizarla con normalidad.
Saludos.
Acabo de carme cuenta que estoy en el foro de la Mi Band, y la mía es la 1S., aun que supongo que el método puede funcionar igual.

Última edición por Sirio Día 16/08/16 a las 13:22:39.
Responder Con Cita