Ver Mensaje Individual
  #508  
Viejo 09/07/15, 02:31:46
Array

[xs_avatar]
Faisan_1993 Faisan_1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

una pregunta sobre este tutorial dado que no soy muy bueno con los moviles(hasta hace poco tenia un movil del aņo 2005) si sigo todos estos pasos cuando instale una app se instalara en la sd?, actualmente me estoy rompiendo la cabeza por que quiero instalar una app que ocupa bastante y con la memoria interna del htc explorer no me llega dado que el juego ocupa 48mb y logre instalar la app en la sd pero como se actualiza los datos me los almacena en la interna dejandome sin espacio y sin poder jugar de ahi que pregunte por que en una parte del tutorial lei que con este tuto puedes dejar libre la memoria del telefono con el uso de particiones por ello, si hago el tutorial podre instalar apss usando solo la sd y que las actualizaciones se guarden tambien en la sd?

luego con respecto cambiar la rom ademas de que no se como mirar que sd tengo o que clase es, es de apenas 2,5 gb por lo que sera de la mas baja categoria, puedo saltarme la parte del tutorial que implica cambiar de rom y hacer solo la de las particiones?, de no poder que rom deberia instalar acorde a una sd de las caracteristicas que he dado?
Responder Con Cita