Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 28/07/13, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
lrgg lrgg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Hola, tenia mi Xperia con el bootloader desbloqueado y le flashee un .ftf prerooteado. Hasta ahí todo bien. Iba perfecto. Intente cerrar el bootloader y se murió. Así sin más. Ahora no entra en modo fastboot ni flashmode ni nada de nada. Al conectarlo al pc mediante usb se le enciende el led en color rojo. Cuando lo desconecto se va de golpe. Al cargarlo también se enciende el led rojo. Si le conecto solamente el cable no se enciende nada. Asique supongo que al menos se da cuenta de que se esta cargando o conectado al pc. No tengo ni idea de qué hacer, y supongo que sony no me dará soporte al tener el bootloader desbloqueado. ¿A alguien se le ocurre de que puede ser? Lo agradecería increíblemente. Llevo ya un par de dias sin móvil y estoy desesperado. No encuentro la solución. Agradecería cualquier sugerencia para futuras incidencias con este problema. Un saludo.


SOLUCIONADO

Si a alguien se le "muere" el teléfono y no puede acceder ni a flash ni a fastboot lo que hay que hacer es lo siguiente:
1- Necesitas cinta adhesiva para mantener pulsado el volumen + todo el rato.
2-Conectalo al pc.
3-En un periodo de entre 30 y 50 minutos entrara en modo fastboot sin previo aviso. La luz se tornará azul. (Todo esto mientras la cinta mantiene pulsado el volumen + IMPORTANTE!)
4-Ya podemos hacer los procedimientos pertinentes. En mi caso repetir el procedimiento de cerrar bootloader con los ficheros especificos para el Xperia P.

He tenido que modificar el script de elHechicero añadiendo el relock.ftf apropiado para el xperia P y un kernel también especifico para el P. Después de ejecutar "cerrar bootloader" he seleccionado los archivos específicos para mi teléfono. Después he flasheado una rom prerooteada y listo. Funciona perfectamente y no se ha eliminado nada de nada.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Yo solo no habría podido hacer nada.

Un saludo compañeros!!!
MUUUUUCHAAAAAS GRACIAS tengo un xperia j y logre revivir mi celular usando este tutorial muchas gracias
Responder Con Cita