Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 22/05/14, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Jarriano Jarriano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Yoigo
Aqui otro que se pasa del Neo a este cacharrillo.Llevo una semana con el y sigo alucinado.

Quizá lo único que le echo en falta es el 4G,aunque viniendo de un terminal trasnochado,va infinitamente más rápido con solo el 3G.

Han tardado un tiempo en poner carcasas para él en Ebay pero hoy me ha llegado una tipo cartera y estoy encantado.Tambien he pedido protectores de pantalla mates.

Ojo,el display parece tener gorilla glass pero es superguarro.Siempre lo tienes como el telefono de un mecanico de coches.Y la parte trasera,aunque es muy atractivo ese acabado,otro tanto de lo mismo.Lo tienes siempre lleno de dedacos.

Y si,las fotos son tan buenas o mejores que las que hace el Neo (cojonudas para solo 5mpx).Encima es bastante rápido enfocando y disparando.Aqui me he llevado una sorpresa muy agradable.El flash parece bastante potente.

Los videos también salen cojonudos.

La capa Emotion de Huawei me gusta bastante.No le quita fluidez.

Me da a mi que este voy a tardar mucho en rootearlo y meterle roms.En este no me hace falta.Y como me lo pillo por 3 euros al mes en Yoigo,2 añitos y me a por algo más moderno.

Última edición por Jarriano Día 22/05/14 a las 20:15:21.
Responder Con Cita