Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/08/12, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
ROM original de telcel (xperia sk17)

Hola foro htc mania, les quiero pedir un gran favor, quisiera saber si alguien tiene la ROM oficial de telcel aqui en mexico (del sk17a, 2.3.4 [.58 no 62] o 2.3.3, y no ICS), lo que pasa es que la semana pasada se rompio solito, la bocina del celular, no se escucha, y no fui yo ni fue ninguna rom, por que fue de un dia para otro, creo que fue por dejarlo a todo volumen en medio del sol, se sobre calento por que yo estaba en la alberca (jeje ). Entonces lo voy a meter a garantia pero ya sabran que no podemos llevar nuestros celus con roms cocinadas, ni nada de eso, ni recovery ni root, entonces le quiero instalar la rom original del telcel, la que trae como cuando lo acabas de comprar, que tre instaladas las apps

McFee
Moxier pro
Ideas telcel (todo lo que abarca, son como 6)
y las demas, ya saben, esque todas las elimine, je, tipico en nosotros que queremos sacar lo maximo a los peques poderosos, entre eso esta el eliminar lo que no nos sirve

Hace unos dias instale una, segun original, pero por lo visto no era la original, le faltaban algunas apps, como las de ideas, McFee, Moxier y no recuerdo cual otra, y si esa no las tiene el celu se daran cuenta que le meti mano de mas al cel y telcel me mandara a trollear a otro lado =

No se si sea lo mismo firmware que rom, pero ustedes me entienden, osea, flashear el cel y dejarlo como de fabrica

si alguien la tiene, ayudenme pro favor, se los agracere mucho

Última edición por samGM Día 17/08/12 a las 00:31:22.
Responder Con Cita