Tema: [ SOLUCIONADO ] HTC Sync no detecta el dispositivo
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/01/12, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
VHM VHM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Pues nada para reporar que sigo sin resolver el problema.

Me comunique con soporte de HTC españa, me dan unos pasos par la intalacion y no hay manera, el Sentation sigue sin encontrar el Sync en el Pc.

Probe con otra PC tambien con WIN 7 y funcionó, pero com mi lap top (comprado hace 3 meses) NO HAY MANERA.


AUXILIOOO.


Si le sirve a alguin adjunto las intrucciones que me envio la gente de soporte.

1.- Desactivar el antivirus o firewall (panel de control - Pc)
2.- Descargar el programa e instalar.
HTC SYNC Versión. 3.0.5579 siguiente el link: http://www.htc.com/es/help/- Deberá hacer clic en "DESCARGAR"
3.- Cuando se finaliza la instalación, reiniciar Pc para luego activar el antivirus o firewall.
Preparar OUTLOOK en PC
1.- Deberá tener una cuenta configurada, si es una cuenta POP (solo ingresar correo con su código de acceso)
En el Terminal:
1.- Depuración USB activado: **Menú>ajustes>aplicaciones>desarrollo>depuración USB
2.- Tipo de Conexión: **Menú>ajustes>Conectar a Pc> Tipo de conexión>Htc sync>Listo.
Terminal con PC:
.* Conectar con el cable, y el ordenador detectara al terminal con el siguiente mensaje "Nuevo hardware encontrado"
Si el ordenador no detecta al terminal:
a) Conectar por otra entrada de conexión en la PC.
b) Reiniciar la Pc,
c) Comprobar con otra Pc (En caso de que a la Pc le falta algún driver para reconocer otros servidores)
* Htc sync, procederá a conectar con el terminal
*Si el terminal indica que no se encuentra HTC SYNC en la PC y el programa tampoco indica "Conectado" en la Pc:
a) Desconectar de Pc y conectar nuevamente (teniendo en cuenta que las dos primeras opciones de ajustes mencionados anteriormente, estén activados)
b) Desactivar Depuración USB y HTC SYNC para activarlos nuevamente.
c) Desconectar con PC, y en el terminal, mientras esta encendido, retirar la tapa y la batería para apagarlo de esta forma. Volver a colocar la batería con tapa y luego encender y volver a conectar con Pc.
d) Intentar con otro cable (El cable tiene diferentes puertos de conexión, y si el de HTC SYNC esta estropeado, no conectara)
e) Intentar con el antivirus desactivado (Algunos programas de protección tienden a bloquear programas)
f) Intentar con otra Pc de diferente Windows (si el suyo es Windows XP, intente con un Windows 7/Vista)
Responder Con Cita