Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/09/17, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SkaterSezo Ver Mensaje
Me han gustado mucho vuestras últimas respuestas, al final me voy a decantar por el oneplus 5, valoro mucho la duración de la batería pues en general paso mucho tiempo fuera de casa consultando muchas cosas en el móvil, leyendo y estudiando, no es tan grande, pero a falta de tenerla en la mano, no creo que me decepcione de calidad, pues con el Oneplus One estoy encantado con la pantalla, no necesito más de 1080p y la tecnología HDR tanto como las resoluciones 2k para arriba me parece que solo se disfrutan bien en pantallas más grandes, de monitor para arriba
Yo me he quedado con las ganas de probar el OP5 y la verdad tiene pintaza. Para mi el s8 no tiene rival en camara, pantalla y diseño (No hay un móvil mas cómodo en la mano y mas manejable con ese tamaño de pantalla) Yo por ejemplo a la resistencia al agua le he dado uso todo el verano, y me da tranquilidad ante un despiste, sin embargo el lector iris/facial al final lo acabo siempre desactivando. A nivel de soft y fluidez del mismo OP5 dicen que va mejor, pero ojo, el S8 desde su salida hasta hoy se ha pulido y mejorado muchisimo. La batería no puedo comparar nada, yo sin tirar cohetes (No es la reostia) estoy satisfecho.

Al final tienes que valorar tu lo que priorizas, el OP5 envejecerá mejor como te han dicho, es mas todo terreno y menos frágil. Para mi solo pierde en cámara (Tu tienes una pro), diseño (Super practico y comodo en la mano) y pantalla (Impresionante).

Saludos!
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita