Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/09/17, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

Poseedores de Oneplus 5 y Galaxy S8

Estoy planteandome comprar uno de los dos dispositivos, y a pesar de que la red está plagada de información, a falta de poder usar los dos y decidirme, os quería preguntar, que tal es la experiencia de usuario del Galaxy S8 frente al Oneplus, ya que cada movil tiene sus ventajas e inconvenientes, el S8 gana por goleada en innovación sin duda, pero de todas las cosas que ofrece de más, me preguntaba que puntos son para vosotros más importantes en la experiencia de usuario frente al oneplus, ya que por ejemplo, la certificacion IP68 es algo a lo que no mucha gente le saca partido, el escaner de iris y desbloqueo facial, tampoco, y del resto de apps nativas y la capa de personalización de Samsung? que opinais? mejor que Android Stock (que Oneplus no lo lleva pero la experiencia es más próxima)?
En general intento valorar si los extras que ofrece el S8 compensan frente al imbatible precio del Oneplus 5 (aunque las ofertas tan buenas del S8 que se empiezan a ver son las que han hecho que me plantee uno de estos dos).
Por último, soy desarollador de android (de grado superior, no ingeniero), y entre los presentes, si hay algún programador, hay motivos de peso como desarrollador para escoger el Oneplus 5 frente al S8?
Gracias a todos!!!
Responder Con Cita