Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 13/07/11, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Tu operador: HappyMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Navf Ver Mensaje
GoDieNow como conseguiste saber que ese era el programa

Saludos y gracias de nuevo
Me costó verlo, pero si estás atento al móvil justo antes de reiniciarse por primera vez el móvil sale un mensaje tipo "fallo en XXX bla,bla,bla" [en mi caso XXX fue Aldiko, un gran e-reader]
De hecho fue tan rápido el mensaje+reinicio que tuve que repetir el proceso unas 6-7 veces... pero en cuanto lo vi, desinstalé y fue a la primera

@Navf -> Mirate la wiki del Desire: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Justo ahí hay un apartado de "fallos conocidos" donde sale ese mismo, prueba a hacer lo que dicen a ver si te funciona ;)

@DaniTRS -> Apagas la DS. Y mientras mantienes presionado el botón de Vol - aprietas el de encendido como si la estuvieses encendiendo normalmente.
Controles: vol up/down y encendido=enter.
Para salir de ahí: fasboot -> reboot ...

@gasafondo -> Supongo que en Win será igual que en Linux, la DS en modo normal, con "Depuración USB" activado [Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo] y laes opción de conectar en "sólo cargar" [Ajustes->PC Sync]

Suerte con ello ;)

@gustavorv86 -> De momento creo que voy a esperar a que saquen la definitiva de Cyanogenmod con soporte para la DS, las otras que he estado viendo no es que me llamen especialmente la atención, la que viene por defecto libre va muy bien, y ahora que he podido toquetearla un poco, mejor incluso ^^

Saludos!
__________________
OnePlus One con crDroid | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
ASUS Nexus 7 con AOSPA | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
Samsung Galaxy S2 con SlimSaber | HTC Desire S con CM11[Devil-kin] | Doogee Valencia con Android 4.4.2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GoDieNow su comentario: